Equipo

Trabajamos para el 80% de las compañías de teatro y danza valencianas, desde el asesoramiento hasta el montaje final.

01 / EXPERIENCIA

Yapadú Produccions, es la empresa líder en el sector del teatro en Valencia. Creada en el año 2006 referente en luz y sonido y que nace del entorno teatral, aportando calidad al espectáculo y que lucha por la cultura y las artes escénicas. Contamos con una gran experiencia sobre los escenarios de todo el territorio nacional.

02 / SERVICIO

Por ello disponemos de los mejores profesionales del sector: iluminadores, tramoyistas, escenógrafos, técnicos de sonido y regidores. A su vez dotamos de material técnico tanto a los distintos espacios escénicos como a las giras que hacemos durante la temporada de teatro.

03 / PROFESIONALIDAD

Nuestra filosofía está definida por la satisfacción de nuestros clientes pues nos avalan el 80% de las compañías valencianas del sector teatral. Asesoramos y prestamos cualquier tipo de servicio, ofreciendo la mejor calidad con gran profesionalidad y seguridad. Son muchos los Teatros que durante el transcurso de la temporada confían en nosotros y hacen que dotemos sus espacios, salas, casas de cultura… tanto de material técnico como de personal cualificado para los diversos eventos. Son muchas las poblaciones valencianas que demandan nuestros servicios.

04 / SOLUCIÓN

Abarcamos desde alquiler de equipos y servicios, hasta asesoramiento, diseño, organización, montaje y supervisión de cualquier evento tanto para ayuntamientos, asociaciones, empresas privadas y particulares. La atención al cliente y el servicio personalizado de nuestra empresa marcan la diferencia en nuestros trabajos, por ello, nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación.

×